Juntos podemos cambiar la vida de un niño. Consagramos nuestra vida a cambiar directamente la vida de los niños colombianos, esforzándonos más que en un trabajo de tiempo completo. Rescatamos, alimentamos, educamos e incluso los criamos en nuestra propia familia, sin cargo alguno. Esto cuesta dinero y no lo podemos hacer solos.

Esto cuesta dinero y no lo podemos hacer solos.

Le necesitamos para esta parte. ¿Le gustaría patrocinarnos económicamente? Diseñamos un “Programa de Apadrinamiento de una Casa”, donde puede ayudar a sostener toda una casa llena de niños

¿Qué es el “apadrinamiento de una casa”? En cada una de nuestras casas proveemos los medios para sus actividades (fútbol, transporte, juegos, pintura, instrumentos musicales) y los gastos de la casa. Ningún integrante de nuestro personal recibe remuneración por su servicio.

Hacemos todo esto con la esperanza de ver lo que Dios puede hacer en la vida de un niño y su familia.

Su patrocinio nos permitirá realizar los programas. A petición suya, le enviaremos un perfil detallado de la casa que apoya. Además, recibirá dos veces al año las últimas noticias de esa casa, la cual contiene historias, testimonios, peticiones de oración y las necesidades especiales de su grupo específico de niños.

Las opciones de casas son:

¿Cuánto cuesta? Aunque sugerimos donaciones de $35.000 pesos colombianos al mes, la suma puede ser cualquiera que usted y Dios decidan.

Somos una organización benéfica, sin ánimo de lucro, adscrita al Instituto Colombiano de
Bienestar Familiar (ICBF), según la Resolución No. 0539 del 16 de mayo de 2003. Podemos
expedir los certificados correspondientes a la donación de acuerdo con los términos de la
legislación tributaria para que se pueda beneficiar mediante la deducción del 25% del valor
de la donación.