Barrio Santo Domingo, Altos de Cazucá

Ubicado en el sur de Bogotá, en Altos de Cazuca, el Club “Amigos” les llega con el Evangelio a niños, niñas y adolescentes muy necesitados que viven en uno de los muchos suburbios de Bogotá. Se llevan a cabo diariamente diferentes sesiones para darles una oportunidad de disfrutar a los cientos de niños que llegan. Todos escuchan un mensaje bíblico sobre una forma alternativa de vida. Desarrollamos amistades por medio de manualidades, canciones y juegos. Los adolescentes tienen un estudio bíblico y reciben el asesoramiento de mentores.

Staff Club de Amigos 2019

Mujeres en Acción:

Hay tres modalidades para las madres de los niños y las niñas. Todas incluyen instrucción en valores y principios bíblicos. Capacitación laboral en modistería y uso de una variedad de máquinas relacionadas. Martes y miércoles. Los sábados se alternan talleres de capacitación en el uso de máquinas industriales y estética personal. La tercera tiene que ver con la elaboración de manualidades para decorarlas casas y otras que ellas pueden vender para aumentar los ingresos familiares.

Música:

Realizamos talleres de entrenamiento para jóvenes en guitarra y percusión, a fin de que puedan desarrollar sus talentos. Los jóvenes comienzan a desarrollar otras habilidades, cuando tienen los fundamentos musicales, como enseñar a los nuevos estudiantes.

Refuerzo escolar:

Se ayuda a los niños y niñas en la orientación de tareas
y estrategias de aprendizaje, en especial los que cuentan con dificultades en
esta área, en conjunto con las mamás.

Artes:

Hay noventa familias involucradas en el aprendizaje y exhibición de varios tipos de arte.

Fútbol:

Se cuenta con un club de fútbol, para los adolescentes, donde aprenden habilidades para la vida, a través de la disciplina, pasión y recreación. Los futbolistas aprenden sobre el compromiso, el trabajo en equipo, cumplir horarios y disfrutar sanamente la vida. Estos futbolistas además aprenden del amor de Dios y cómo tener una relación personal con Él.

Cada donación nos ayuda a mantener el programa y las instalaciones para cambiar vidas.